Misión Institucional

Resultado de imagen para misionNuestra misión es formar estudiantes integrales, éticos y morales con liderazgos sociales, comprometidos y agentes de cambio; íntegros y coherentes entre lo que piensan, sienten, dicen y hacen; creativos, innovadores, emprendedores; Que generen una transformación en la sociedad y puedan acceder a más y mejores opciones de vida.

Visión Institucional

Resultado de imagen para visionNosproyectamos para el 2022 como la mejor institución educativa de la región queconsolida su proyecto educativo con tendencias innovadoras globales, que desarrollen la inclusión, el ingles, elpensamiento, la investigación, las habilidades y la responsabilidad social.

Formandoestudiantes de excelencia académica, cultural, social y personal; profundizandoen el desarrollo intelectual  y en lascompetencias del ser con el objetivo de formar individuos integrales.

Filosofía de la Institución

Resultado de imagen para mision vision y filosofiaNuestra filosofía está enmarcada dentro de las normas y parámetros establecidos por el ministerio de educación nacional, la normativa general de las instituciones educativas, el sistema nacional de convivencia escolar y formación para el ejercicio de los derechos humanos, la educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar  y la ley de infancia y adolescencia.

Nuestra filosofía se fortalece en tener una educación visionaria, transformadora, creativa, responsable, autodidacta y con una visión clara de un desarrollo sostenible y equitativo.

Nuestro objetivo pedagógico y humano es participar en la transformación del entorno formando jóvenes emprendedores, capaces de utilizar la información e interrelacionarla, con las competencias ciudadanas necesarias para que sean protagonistas de  cambios espirituales, morales y sociales para enfrentar la nueva civilización del conocimiento, de la información y de la comunicación actual.

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.